Sobre nosotros

La ciudad de Oaxaca es rica en costumbres y tradiciones donde se puede experimentar la magia, el encanto y el misterio, sus calles y rincones se encuentran rodeados de colorido y dan un brillo especial a esta ciudad que te permite disfrutar del arte, la gastronomía, sus leyendas y mitos que se hacen presentes diariamente y hacen de la ciudad algo extraordinario.

 

Nuestro hotel se encuentra ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, cuenta con servicios que harán de su visita a Oaxaca una experiencia placentera.

 

Contamos con excelentes instalaciones y un ambiente agradable con servicios y detalles que lo harán sentirse como en casa durante sus vacaciones.

 

En casa las mercedes, nos esforzamos por brindarle el mejor servicio para hacer de su estadía con nosotros una experiencia que querrá repetir.

Nuestra misión es ofrecer servicio de calidad y calidez en el sector hotelero-restaurantero creando con ello satisfacción total y dar a conocer nuestro servicio y atención única, especialmente en nuestra ciudad.

Para el 2026 lograr los estándares de calidad requeridos en la prestación de servicios y productos  a nuestros huéspedes y comensales, a través de un proceso de mejora continua obteniendo una generación de beneficios a través del mercado local y foráneo, en el que nuestro nombre llegue a ser uno de los primeros en nuestra región.

Nuestro objetivo es compartir con nuestros huéspedes y comensales, calidad y calidez en el servicio, que se llenen de experiencias gratas durante su estadía con nosotros.

Algunos valores identificados por nosotros que sabemos que nos ayudaran a poder lograr el impulso necesario y requerido como una nueva opción en el mercado hotelero y de alimentos son:

  • Honestidad
  • Respeto
  • Lealtad
  • Trabajo en equipo
  • Colaboración

Si tienes duda envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp

Lo que nuestros huéspedes opinan

Edgar Garcia
21. Septiembre, 2022.
A 3 cuadras del Zócalo. Con muy buena atención.
David Gonzalez Pineda
18. Septiembre, 2022.
Las habitaciones dobles para 4, son pequeñas, la conexión de WiFi en la habitación 101 es muy mala, esto seguramente se debe a que las paredes de las habitaciones son gruesas y no recomiendo tratar de tomar una conferencia en línea, por que ni la señal de telcel y at&t es de buena calidad. También recomiendo que compren agua fuera no es suficiente la que te dan en el hotel, cada botella de agua de 500 ml adicional te la cobran a $25.00. Es un hotel que cumple solo para dormir, si tienes pensado pasar tiempo en el hotel en vez de salir a conocer la ciudad, busca otra opción.
Art Snoritzy (la moto preta)
6. Septiembre, 2022.
Todo bien todo
Marco Antonio Jinez Hernandez
31. Agosto, 2022.
Buen servicio, habitaciones limpias, buena ubicación
CENTRO ENERGETICO FORTALEZA SALUD INTEGRAL
8. Agosto, 2022.
El hotel está bien, es sencillo, limpio las habitaciones cómodas las camas cómodas las almohadas más o menos, pero el gran problema, el verdadero problema, es que el estacionamiento del hotel, está a 6 o 7 cuadras 😤 es decir a más de 10 minutos caminando, hay que llevar equipaje, por más de 10 minutos de ida y vuelta, y recorrer esa distancia cada vez que hay que ocupar el vehículo
Oscar Chavez
1. Agosto, 2022.
Malisimo hotel. Habitaciones demasiado ruidosas. Durante la madrugada se escucha ruido de equipos que se encienden y en la mañana el ruido de los huéspedes desayunando no deja descansar. El estacionamiento está algo retirado y pese a que en el hotel nos aseguraron que había vallet parking no fue así y cada que requerimos auto tuvimos que caminar. Nada recomendable el hotel además de caro y poco amigable la encargada.
Maria Louise Edwards
22. Junio, 2022.
Nice accomodations... Rooms only have one window in bathroom which makes it great if you want to sleep late. Breakfast was small portions and not free.
¿Necesitas ayuda?